Alma en el corazón del Eixample

Este distinguido hotel de 5 estrellas se encuentra en un edificio de principios del siglo XX bellamente restaurado, justo al lado del Passeig de Gràcia y a una manzana de la Casa Milà de Gaudí, también conocida como "La Pedrera"

Además de sus 72 habitaciones y suites, el hotel cuenta con spa, piscina y un elegante bar y restaurante que se prolonga en un íntimo jardín. Los espacios verdes como la terraza interior de Alma formaban parte del plan original del urbanista Idelfons Cerdà cuando diseñó las características manzanas cuadriculadas de la ciudad, y funcionan como un oasis muy necesario en uno de los barrios centrales más ajetreados de Barcelona.

Barcelona, 2011
6.178 m2 / 66,499 ft2

Un toque de estilo

The management team of Actual (then part of Espais Promocions Immobiliaries) played a special role in the creation of this hotel, which has since become one of the most successful independent hotels in the city.

 

 

El hotel, con una inversión de 74.800.000 €, representa una combinación perfecta entre historia y modernidad, siendo un destino ideal tanto para quienes desean sumergirse en la riqueza cultural de Barcelona como para quienes buscan un refugio de tranquilidad en el centro de la ciudad.